Exfoliación

En la publicación anterior te mencione qué casos sería mejor consultar a un dermatólogo.

Si no es tu caso, en esta y en las siguientes publicaciones te enseñaré los productos que yo utilizo en mi misma y en clientes

Hay cientos de métodos para exfoliar, y lo puedes hacer de manera casera y natural, a mi la verdad me da flojera eso de preparar menjurjes.

Así que aquí les presento mis favoritos!

05(1)

 

Betagranulos es el más económico yo lo tengo en la regadera para no olvidarme de él. Lo pueden usar todo tipo de pieles hasta 3 veces a la semana, es una textura muy suave y refrescante.

 

Nuxe con agua de rosas para piel sensible. Esta marca me encanta, es buenísima y su exfoliante no es excepción. Tiene un aroma riquísimo y si tienes la piel sensible no irrita nada. Lo puedes usar de 1 a 2 veces por semana.

 

Kiehl´s. Este lo compré en un aeropuerto alguna vez que olvidé el mío en casa, y en definitiva no me arrepiento, tiene un efecto iluminador, de hecho es el paso #2 de una línea que tienen para desmanchar la piel, así que si es tu caso, éste es perfecto para ti.

 

Avene. Aunque no lo menciona, este es para pieles más grasas porque reseca un poco, yo lo uso de vez en cuando cuando siento que tengo más grasa en la piel, y siento que me deja super limpia, si tu piel es sensible no te lo recomiendo.

 

Los exfoliantes se aplican gentilmente con el rostro húmedo, dando un pequeño masaje sobre todo en frente nariz y barbilla, no lo apliques en contorno de ojos ya que es una zona muy sensible. No debes usarlo más de 3 veces a la semana.