Hidrata tu piel

 

La hidratación va a depender mucho de tu tipo de piel, grasa, seca o mixta, la mia es mixta, significa que es seca de pómulos y contorno de ojos y grasa en nariz y frente.

Yo uso estas cremas y me han funcionado.BobbiBrown. Es de mis marcas favoritas, me encanta su textura suave y de fácil absorción, la marca tiene varias opciones de hidratantes incluso en gel que es ideal para la piel grasa. Mi hidratante favorito de la marca es la “vitamin enriched face base” funciona también como primer y además tiene manteca de Karité, ¡huele riquísimo! aguas si eres de piel grasa. no la uses diario

 

Kiehl´s. Como siempre ésta marca tiene muy buenos productos para la piel. “skin rescuer” es una loción súper ligera que se puede usar diario, es perfecta si sufres de irritación ya que te calma la comezón, yo la uso más en invierno, es ideal para piel mixta a grasa con tendencia a irritarse

 

MAC. “Care blends” es un aceite hidratante con aromaterapia para darte un masajito relajante, definitivamente no es de uso diario, pero si para consentirte de vez en cuando.

 

Embryolisse. Es un must en mi kit de maquillaje. Lo que me encanta de este hidratante es que a pesar de ser cremoso, la piel lo absorbe muy bien y deja una textura muy lisa. lo puede usar cualquier tipo de piel.